domingo, 27 de mayo de 2012

Estoy a solo un beso de entregarte mi corazón

Demuestra lo que tú tienes para mí
Hoy te vi, te vi de la mano con ella y me quise morir, pero no llore. Al verte tan contento cuando te abrazaba, me trajeron recuerdos de cuando yo te besaba, mi vida era perfecta cuando vos estabas cerca, te mire a los ojos y te dije que te amaba pero nada te importo lo que sentía mi corazón, amor por vos, me siento sola y sin tu amor, pero nada te importo lo que sentía mi corazón.
Mi gran amor, mi vida eras..me duele ver como te entregas a cualquiera ♪
Ya no quiero ese amor que solo me hace sufrir.
Por las noches yo te extraño
Te agarro suave en el momento
Sabe que como yo no hay dos.
love is gone
Te parece poco que te quiero, te parece poco que te amo, te parece poco que te pienso.
Quisiera comprender, que estás muy lejos y no te importa nada de lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario