domingo, 27 de mayo de 2012

mi corazón solo piensa en ti, solo llora por ti, solo sufre por ti.

Loquito no hay nadie en casa entra en mi habitación, vamos a hacer el amor a la oscura abajo de la luna
Se mira en el espejo que lindo mi nene, poniéndose bello para romper la discoteka
una obsesión inmensa por hacerte mío
La nostalgia es un espejo, que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido.
que caros son los precios del amor
las nubes grises también forman parte del paisaje.
y cada vez que pienso en vos quiero volver..
Dame la llave de tu corazón, dame un camino, dame una razón. Dame la fuerza para conquistar tu amor, dame la llave de tu corazón; Una mirada que me de valor, dame un suspiro que le de coraje a esta pasión
No hay un consuelo para el duelo más que la resignación, es el dolor o el olvido y este vacío soy yo.
Loco vos no entendés nada del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario