domingo, 27 de mayo de 2012

De repente no puedo respirar necesito un poco de libertad, que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica lo siento. Al ratito ya te empiezo a extrañar, me preocupa que te pueda perder necesito que te acerques a mi para sentir el calor de tu cuerpo.

Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar, yo se que te gustó mucho cuando me ves natural y llegaré tan puntual no quiero perder mas tiempo, cada segundo que tardas es un beso que te resto.
Yo, que aún pensaba que eras algo especial después la vida me ha enseñado mucho más que en torno a ti no gira todo como siempre.
Una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos, con esas caras diciendo que todo va a estar bien y va a estar bien.. No quiero quedarme sentada, no quiero volver a tu lado, creo me gusta así. Ya paso el tiempo y espero saber por que estando tan lejos no te quiero ver.
Buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicada loca y sin humor.
¿Y cómo haré para olvidarte?¿ y cómo haré para alejarte de mí? si tú estás en mí mente día y noche, si tú estás en mí vida, sos mi sueño, mi amor ♪
Me volví a enamorar me la paso pensando en vos, ya no quiero estar mal, tengo miedo a la realidad solo alejate mi vida que esto es una fantasía ... debo a empezar a olvidar que eres un dulce niño, mi vida ♪
Cuando te digo que quiero que me quieras, no que quiera que me quieras como yo quiera que me quieras; Lo que yo quiero es que me quieras, lo que yo quiero es que me quieras, como tu quieras, como tu quieras.
Tú y yo podemos estar juntos viendo como sale el sol, si la noche nos deja voy a regalarte mil estrellas.
Como me desilusionas cuando amagás y tiroteas sin terminar las cosas.
Por más que intente y quiera olvidarte, yo nunca lograré dejarte, cautiva de este amor sincera esclava de tú voz. ¿Porque estoy amándote, soñandote? aunque no estés aquí ... y yo te esperezaré aunque los años lleguen sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario