domingo, 27 de mayo de 2012

A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones

Tienes eso es lo que quiero, lo que deseo cuando te tengo.
Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte de paisaje. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí … fuiste tú.
Que ironía en este mundo, cuando te engañan sientes un dolor profundo.
Sintiendo que soy para ti, abrázame fuerte dale no me sueltes, llego el tiempo de los dos
Nada es eterno, estoy segura que el amor se acaba
Que fácil fue tocar el cielo la primera vez. Cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece.
¿Qué diablos hago amándote?
No intentes disculparte, no juegues a insistir
Voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí, adentro
Ya lloré, ya sufrí y no volveré a hacerlo más por ti, no bebé deje de quererme por quererte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario