domingo, 27 de mayo de 2012

De nada me sirvió amarte, te dí de mi lo mejor y no me valoraste

No se necesita plata pa' moverse necesitas onda y música cachonda ca cachonda, ca ca cachonda
Sabes que estas invadiendo cada sentimiento que ahí dentro de mi, rogas despiadadamente cosas que mi mente no quiere decir. Y me asalta tú mirada sin piedad no me puedo defender, me tendiste una emboscada una vez mas estoy rendida mírame.
¿Qué sera de tí? necesito saber hoy de tú vida, alguien que me cuente sobre tus días.
Después de amar hay trizteza en mi alma, después de tantas promesas perdidas hoy te alejas te vas de mi vida, que ironia siente mi alma al despertar.
Aunque me duela en el corazón y me ahogue en un mal de temor, trataré de vencer el temor.
Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer y estoy orgullosa de quererte romper la cabeza contra la pared. Y por todas esas cosas que tenemos en común, hace tiempo ya marchaste de acá, te cansaste de mi, yo me canse de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad
Besos de amor tengo para ti
Solo te digo una cosa, te deseo el mal amor.
Me besa en la boca estoy como loca, quiero sentirte muy dentro. Nos acariciamos, me queman tus manos, siento que ahora es el momento, besame como ha nadie y hazme el amor una y otra vez, quiero entregarte mi ser y morir de placer una y otra vez.
Lalalala, lalalala, lalalala, lalalala pienso, dos tragos y tu me estas envolviendo no se si besarte y perrearte lento, lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario