domingo, 27 de mayo de 2012

Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta pluton con mis defectos, he cometido el mismo error quinientas veces y estoy a cien años luz de ser perfecta.

Solo me quedan recuerdos de este sueño momentáneo, viejos tiempos de adicción.
"Vivo y dejo vivir, soy desprejuiciada, no me creo nada"
Cierro los ojos, no imagino algo mejor.
¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir? voy a soñar con ese beso al regresar.
Mis lagrimas jamás te voy a dar.
Nunca digas sin saber te quiero amor
Se que todo será igual no cambiará mañana.
Me quedo sin fe, me muero de sed buscando razones para olvidarte. Me duele el ayer, me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores.
De amor por ti me muero, ya no puedo respirar me falta el aire si no estás, me falta todo si tú no estás aquí. Yo quiero amarte, quiero entregarte el corazón, yo quiero todo tú amor, quiero besarte, quiero abrazarte hasta morir.
Un poco loca wiqui wiqui o como lo quieras tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario