domingo, 27 de mayo de 2012

Dejar de jugar y ponerse a pensar que es tiempo de buscar un amor.

Un camino nuevo, maquillando el dolor del corazón.
Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma.
Trate de que la razón me llevara al buen camino.
Sabes que no te quiere no te trata como el debe, si te rompió el corazón y no pensó en el gran dolor que te causo no debe tocarte otra vez.
Me levanto y pienso si hoy te voy a ver, si te veo me pongo contenta y no me importa lo que digan los demás. Y ahora yo estoy aquí esperando por ti, no aguanto las ganas de hacerte feliz, estoy aquí esperando por ti no aguanto las ganas de que vengas por mi.
Puede ser que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido.
Solo me queda el consuelo, de saberme muy tranquila..
A planteos poco cuerdos, al placer el desengaño, a la dulce confusión.
Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta pluton con mis defectos, he cometido el mismo error quinientas veces y estoy a cien años luz de ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario