lunes, 6 de junio de 2011



Eres como una mariposa
Vuelas & te posas
vas de boca en boca
Fàcil & ligera de quièn te provoca ~

Yo soy ratòn de tu ratonera
Trampa que no mata pero no libera.
Vivo muriendo prisionero

Mariposa traicionera
Todo se lo lleva el viento.
Mariposa no regreso

Hay mariposa de amor
mi mariposa de amor
Ya no regreso contigo.

Hay mariposa de amor
mi mariposa de amor
Nunca jamàs junto a ti.


Vuela amor, vuela dolor ;
& no regreses a un lado
Ya vete de flor en flor
seduciendo a los pistilos
& vuela cerca del Sol
pa' que sientas lo que es dolor

Ay mujer como haces daño
Pasan los minutos cual si fueran años
Mira estos celos me estàn matando..

Ay mujer que fàcil eres
Abrès tus alitas, muslos de colores
Donde se posan tus amores


Mariposa traicionera
Todo se lo lleva el viento
mariposa no regreso..

Vuela amor, vuela dolor ;
Què tengas suerte en tù vida
ay ay ay ay dolor
Yo te llorè todo un rìo
ay ay ay ay amor
Tù te me vas a volar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario