miércoles, 15 de junio de 2011



Cùpido no te entiendo al dar el ejemplo de juntar corazones, un experto en conecciòn. Te fallaron las flechas y de tantas violetas que porque regalar & en mi jardin ninguna flor..

Pues dile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana; A mi corazòn ya le ha fallado en ocaciones. Me fui de vacaciones lejos de los amores.. Ay dile al amor que no es grato en mi vida, le hare mi despedida, cuentale las razones..

Cupido no entiendo si la suerte me odia, & me ha dado de herencia la fortuna del desamor, & te pido disculpas pero no aciertas una. Mis errores son largos aunque no se tu intenciòn..

No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor ; No me interesa oir màs canciones, no quiero ver flores si se trata de amor. Tengo a dieta los sentimientos, EVITANDO LOS MOMENTOS DE DESILUCION ~





I don't need no love in my life !

No hay comentarios:

Publicar un comentario