miércoles, 4 de mayo de 2011


Cuando paso a buscarla nunca nunca se tarda
Se pone nerviosa cuando le beso la espalda
Mucho más cuando meto mi mano en su falda
La noto alocada, un poco desesperada

Siempre me llama, cuando quiere Sexo, siempre me llama
Siempre me llama, cuando quiere Sexo, siempre me llama

Uy imaginate si soy su mujer
que tiene tatuado mi nombre
Lo que más me gusta es que nunca se quita
Conmigo es calentito
Y no tiene nada de timido


PREGUNTALE QUIEN LA PONE A VER LAS ESTRELLAS
Y TE DIRA QUE SOY YO

Le encanta que se lo haga en la esquina es sonfa
Mientras fuma ss, le quito la ropa
Y le doy doy más, & le doy doy más
Más de lo que le gusta si no se me enfonoca
Nunca picheo porque si lo hago siento que más ella se juquea
Y eso me encanta
Entramos a la cama y aguanta, se manda
Nunca se pinta de santa
ES ÚNICA ENTRE TANTAS ~

Simpre me llama, cuando quiere Sexo & mucho Besos me llama
con el celu en la mano, desnudita en su cama

Me pide a la noche, me pide a la mañana
En la tarde de lunes a jueves y cada fin de semana
Siempre con ganas, Máquina de Sexo, a su macho reclama
La paso a buscar y ya está en la ventana
Se exita su cuerpo por eso se derrama

Te conozco ma' tu eres la que llama
privado por la noche bien tarde a mi celular
Mami tú te crees que sabes mucho y no sabes na'
Pero con esa bellaca bellaca la que pone
Esa que a mi me tienta
Y me entran malas intenciones
Ven a conocer cositas ma' llevarte pa' la cama y hacerlo Ya

Siempre me llama, cuando quiere Sexo siempre me llama.. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario